NOSOTROS

Con mucho cariño compartimos

contigo nuestra historia.

Somos fruto del empeño y la constancia, todo inicia con una revista en la zona de Punta Cana, “Bávaro Times” en el año 2010. Ramón Abud quien era propietario y Director de la revista, recibe la propuesta de un cliente en la zona para que le ofrezca materiales de impresión; subcontratando los servicios el cliente recibió sus impresos manifestando su satisfacción con la calidad y el servicio obtenido, lo que lo motivó a pedir más trabajos. En lo adelante, ese mismo cliente nos pidió le realizáramos algunos letreros, nos sentíamos agradecidos y con la satisfacción de lo que estábamos haciendo.

 

En Santo Domingo encontramos clientes que estaban necesitando recibir una buena calidad y buenos servicios en temas de letrería, empresas que luego de trabajar con nosotros por primera vez, nos han seguido dando la oportunidad y son esas empresas nuestros fieles clientes en la actualidad. Fue así como comenzó a formarse Santo Domingo Graf junto a Verónica Álvarez.

En aquella época operábamos desde una marquesina, fue allí donde comenzamos a recibir nuestros primeros equipos e iniciamos a reclutar nuestros primeros colaboradores.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes reflejada en su apoyo persistente, y fruto del amor y el empeño por lo que hacemos, nos ha permitió crecer hasta mudarnos a una nave industrial de San Pedro de Macorís y es parte de donde hoy día hacemos nuestra magia. Más adelante abrimos junto a Karim Abud, una sucursal en la Zona Colonial de Santo Domingo, esta expansión ha sido clave en nuestro crecimiento, hoy Santo Domingo Graf cuenta con todos los equipos y maquinarias más modernas de nuestro renglón, la empresa está dividida por departamentos y nuestro staff cuenta con 32 personas altamente capacitada en su área y dispuesta a dar lo mejor de sí.

 

Hoy nuestra filosofía es de agradecimiento, hacia Dios, hacia la vida, hacia cada uno de nuestros clientes que han confiado en nosotros.

© 2019 por Santo Domingo Graf Marca Registrada. Creado con Wix.com

San Pedre de Macorís

21000, RD.

info@santodomingograf.com

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn